Cuidamos de inicio a fin el proceso de nuestros productos
para que obtengas la mejor calidad

Frutas Deshidratadas Mango, Plátano, Piña, Papaya producidas en Colima, México

Deshidratados

Producto 100% natural, libre de saborizantes artificiales, colorantes o azúcar añadida. Nuestra política de calidad se sustenta en el cuidado de la salud, por ello no alteramos el proceso natural de la fruta. Actualmente deshidratamos: Mango ataulfo, plátano enano gigante, plátano macho, papaya y piña.

Productos empaquetados frutas deshidratadas
Flor de Sal de Mar de Cuyutlán Colima, México

Sal de Cuyutlán

Empaque Flor de Mar de Cuyutlán, Colima, México

La sal de Cuyutlán es una de las más reconocidas a nivel mundial, siendo uno de los condimentos más populares de la cocina. Se compone de cloro, sodio y minerales esenciales que hemos incorporado a nuestra dieta a través de los alimentos.

Entre las propiedades de la sal en los alimentos esta realzar su sabor y conservarlo, incorporar una cantidad suficiente de sal a nuestra dieta porque facilita la digestión, ayuda a mantener el nivel de líquidos corporales, permite la transmisión de impulsos nerviosos, la actividad muscular y la adecuada absorción de potasio, además, compensa las pérdidas producidas por el exceso de sudoración, vómitos y diarreas.

Flor de Sal

Empaque Flor de Sal de Cuyutlán, Colima, México

La Flor de Sal es una perfecta combinación entre salud y sabor contando con las siguientes propiedades:

  • Libres de sustancias tóxicas, tales como: metales pesados, nitratos, carbohidratos, y mucho más.
  • Contiene una variedad de minerales y oligoelementos benéficos para el cuerpo humano.
  • Bajo contenido en sodio, por lo que, este producto puede ser consumido por personas que sufren de problemas de diabetes, hipertensión e insuficiencia renal.

Frescos

Nuestros Cultivos son cuidados bajo los estándares de calidad que rige la agricultura orgánica, misma que promueve y apoya al desarrollo integral y la calidad de vida del ser humano.

Frutas Frescas, Mango, Coco, Papaya, Piña